¿Si tengo 32 semanas de embarazo, puedo sacarme una ecografía para ver si mi bebé puede tener anomalías cerebrales?

Normalmente dentro de un embarazo con controles prenatales, se realizan 3 ecografías; la primera entre la semana 12 y 14, en las cuales se buscan defectos o malformaciones en el feto; se realiza la otra alrededor de la 18 a la 20 semanas, si se tienen 32 semanas de gestación y aún no se ha hecho control prenatal, se debe acudir de forma inmediata ya que es de vital importancia saber el bienestar fetal. La última ecografía se debe realizar en la semana 34, así que se debe acudir al ginecólogo para su control.