¿Si estoy en la semana 32 de embarazo, cuándo es el momento preciso en el que tengo que ir a la clínica para tener mi bebe?

El parto debe producirse hacia las 38 semanas. Se debe acudir al servicio de ginecología si se presenta salida de líquido claro abundante por vagina, contracciones frecuentes ( 3 en 10 minutos) o alguna complicación como sangrado o disminución de los movimientos fetales. Igualmente, se debe asistir a cita con el ginecólogo para que se confirme que todo se encuentra en las mejores condiciones.