Salí anoche de la clínica de tener a mi bebé. .tuve preeclamsia severa y por eso tuve cesárea. Tenía apenas 37 semanas de embarazo..... en este momento siento c...(ver más)

Información adicional
antecedente de esclerosis múltiple

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto puede ser sugestivo de aumento de presión arterial, por lo Debe acudir a valoración de inmediato si presenta además dolor de cabeza , cambios de visión, alteración del estado de conciencia o fiebre( temperatura mayor a 38.3)