Tuve un embarazo de 37 semanas, rompi fuentes y no dilataba, no pasaba de 3 centimetros, me hicieron cesarea. Fue el embarazo normal al llegar a las 37 semanas???

Preguntado por Mujer de 28 años

Para que un parto sea a término debe darse luego de la semana 37, es decir que su hijo nació a término. Posterior al término se considera luego de la semana 40.