Tengo 37 semanas de embarazo Es normal que la bebé pese y mida de 40 semanas

Información adicional
Tiene peso actual de 4 kilos y aun no programan mi cesárea

Es normal si es hija o tiene herencia de personas altas. Si no es así y usted o su familia son personas de tamano promedio, habría que descartar que usted tuviera diabetes gestacional. Es un factor determinante para que haya niños de tamaño superior a la media al nacer. El bebé debe nacer entre la semana 38 a la 42 . No la han programado aún debido a que no ha cumplido el tiempo requerido. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.