Es riesgoso que una mujer de 3 meses y una semana que mida 1.65 pese 51. Quiero saber si mi bebe esta bajo de peso.

Por el momento si puede ser normal tu peso, apenas estas empezando tu embarazo, por lo que aún no has subido de peso.

Es importante aclararte que tu peso NO necesariamente va a ser similar o va a estar relacionado con el de tu bebé. La única forma de ver el peso de tu bebé es mediante una ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.