buenas noches. ,quisiera saber si mi bebe esta bien de peso el jueves 21/de marzo cumple 3 meses,hoy lo pese y esta en 4300 ,y el 11/de febrero peso 3850 ,el na...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El peso de su bebe esta dentro de los parámetros de normalidad y de ganancia de peso.

Se espera que un bebe duplique su peso durante los primero 5 meses de vida, en ocasiones la ganancia de peso varia de niño en niño sin que esto sea algo para alarmarse,por el contrario la perdida de peso si nos indicaría que algo no va del todo bien.

El alimento exclusivo y esencial del bebe menor de 6 meses es la lactancia materna, si no hay una nueva indicación médica debe continuar con tan excelente alimentación y a libre demanda, es decir cuando el niño pida.