buenas noches quisiera saber cada cuanto debo amamantar ami bebe tiene.2 meses y.medio es Bebe bajo de peso canguro

Preguntado por Hombre de 0 años

La recomendación general es que reciba lactancia materna cada 3 horas, debido a que es el tiempo que el estómago toma en vaciarse. La lactancia materna es ideal si es exclusiva dura te los primeros seis meses y si es posible darla por un tiempo mayor es mejor.

Es importante continuar en controles con el médico tratante del bebé para evaluar su curva de crecimiento tanto de peso como de talla.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.