doctores tengo hepatitis A y quisiera saber si puedo amamantar ami bebe Y q si se puede comer papaya

Información adicional
Orino un pico amarillo y picor en la piel

Si tiene diagnostico de hepatitis A confirmado si puede amamantar a su bebe. La hepatitis A no se transmite por la leche materna. Tambien puede comer papaya si lo prefiere. Es muy importante que la traten debidamente contra esta infeccion debido a que tiene el riesgo de progresion e incluso ltener riesgo su vida e integridad. En dado caso de que se sienta mal o se vea amarilla debe consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad