Mi bebe tiene 2 meses es Niño pesa 9 libras cuando nació peso 6 quisiera saber si esta bajo de peso ?

El peso para un niño de 2 meses debe estar entre 10 a 14 libras y su ganancia de peso promedio al mes debe ser de 1.5 libras, en este caso tu bebe esta por debajo del peso esperado para la edad y no ha ganado el peso promedio mensual. Se recomienda consultar al pediatria para iniciar un plan de recuperación nutricional, mejorar las tomas de leche materna y en caso de poca producción de leche, iniciar sumplemento con formula etapa 1 que es para menor de 6 meses.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.