Mi bebé tiene 2 meses y pesa 5.700 nació pesando 3.275, ¿Es normal que tenga ese peso? , los doctores nadamas se impresionan y me dicen que no es normal.

Sí, es completamente normal, tiene un peso adecuado, si tu bebé es de sexo masculino debería de estar pesando mínimo 5.000 y máximo 6.200, con un peso ídeal de 5.500 y su peso al nacimiento fue adecuado.

Y si tu bebé es de sexo femenino debería de peso mínimo 4.500 hasta máximo 5.800, con un peso idealde 5.000.

Lo que significa que el peso está muy bien, solo un poco por encima de lo esperado para la edad.

Es importante que sepas que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses debes de iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevar a tu bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, de manera periodica

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!