Es normal no producir calostro aun en la semanas 37 de embarazo?

Si es algo normal, en este caso lo que debería hacer es hacer masajes suaves en sus senos de manera circular para promover la secreción de la leche materna, esto puede durar, ya que algunas mujeres comienzan la secreción de la leche antes del parto, pero otras después del parto