dolor en la pierna muy intenso embarazo de 37 semanas creen q sea normal

Información adicional
siento como tirones o contracciones fuertes en la pierna

No es normal , debe acudir a valoración presencial lo antes posible . Tenga en cuenta que durante el embarazo hay mayor riesgo de presentar trombos ( coágulos de sangre ) , inflamación por retención de líquidos y manifestaciones atípicas de infección o inflamación del tracto gastrointestinal como puede ser dolor en la pierna

Consulte lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fue de aparición súbita o progresiva ,lesión en la piel por picadura o trauma, se asocia con aumento de tamaño , coloración roja o palidez y calor , limitación para la movilidad , fiebre , deposiciones líquidas , nauseas y vomito .

Evite la automedicación y manipulación