Tengo 37 años y presento sangrado continuo. Ahora siento un dolor intenso en el ovario izquierdo que llega a mi pierna. Tomo Fentamínico 500.

Información adicional
Hace dos meses me retiraron la T Tal vez hayan sido un poco irregulares mis periodos anteriores pero se cortaban a los casi Seis dias y ya pero ya es continuo el sangrado y los có...(ver más)

Buenas noches Es muy común que esto ocurra en mujeres que se retiran el DIU, en la mayoría de los casos se aplica un método anticonceptivo trimestral (acetato de medroxiprogesterona ) con el fin de disminuir los sintomas incluidos el sangrado.