tengo 14 semanas de embarazo y un perro salto sobre mi vientre y tengo un dolor intenso en el ovario izquierdo y presento un poco de náusea y pesadez estomacal ...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 28 años

No es posible establecer el estado del embarazo sin una adecuada valoración médica presencial, sin embargo, el dolor y estos síntomas asociados no suelen ser buena señal por lo que te recomiendo acudir a urgencias de inmediato para valoración médica ya que dependiendo del peso del perro y de la fuerza del golpe puede haber provocado serios problemas. Quedamos atentos.