Desde hace mucho tiempo presento un dolor intenso en el vientre piernas y sintura ya es algo insoportable el dolor

Este dolor que refieres puede ser causado por una infección de vias urinarias, calculo de las vias urinarias, colitis aguda de causa parasitaria o por un colon irritable, cervicitis o inflamación del cuello de la matriz, enfermedad pelvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos que son los ovarios y las trompas.

Si se tratase de un dolor secundario a inflamación en las vías digestivas o en las urinarias, mejoraría con infusiones relajantes y antiespasmódicas como las de manzanilla, canela, anís, yerbabuena tomadas varias veces al dia.

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia, mastica muy bien los alimentos. Puedes colocar una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre el abdomen, ayudará a mejorar el dolor.

Puedes acudir a tu servicio de salud para que te pidan un frotis de flujo vaginal, un parcial de orina y una citología vaginal para iniciar, que ayuden a esclarecer tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.