He notado que cada vez me da gripa me da un poco de fiebre y escalofríos, me duelen muchas las piernas. El dolor es tan intenso que se vuelve insoportable.

Preguntado por Hombre de 26 años

Los procesos virales como las infecciones respiratorias superiores (gripa) se asocian a malestar general y mialgias (dolores musculares). Si presenta dolores persistentes en otras situaciones, requiere de una valoración médica presencial para descartar otro tipo de compromiso.