¿ Porque cuando me da gripa las rodillas se me aflojan y me duelen ?

Respondindo a tu pregunta, la gripe o infección de vías aeres superiores es una infección que con mayor frecuencia es producidad por virus o bacterias, de esta hay síntomas que se pueden presentar como:

  • Tos
  • Dolor de cabeza
  • Malestargeneral
  • Dolor muscular
  • Dolor de articulaciones
  • Debilidad
  • Fatiga

Estos síntomas son comunes en el las infecciones causadas por esos microorganismos, estos a través de varios sustancias (toxinas) causas eseas molestias ya que secretan ciertas sustancias para cusar esas molestias a varios niveles.

Cuando uno presenta una infección por esos microorganismo puede hacer lo siguientes:

  • Reposar en casa
  • Tomar abundantes líquidos
  • Se pude tomar antiinflamatorios de venta libre como paracetamiol o ibuprofeno
  • Comer alimentos con alto contenido de vitamina C como frutas o verduras
  • No exponserse a cambios de temperatura bruscos
  • Evitar alimentos irritantes como, alcohol, picante, café, bebidas muy calientes o muy frías

espro haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes realizarlas aquí, además que puedes calificarnos.