por qué me mareo? o se me aflojan las piernas de vez en cuando?

Información adicional
anemia

Preguntado por Mujer de 17 años

Entre los posibles diagnósticos que podrían explicar lo que te está ocurriendo tendríamos que estudiar: 1. Alteraciones del metabolismo de la glucosa ( que se te suba o se te baje el azúcar) 2. Anemias ( que tengas muy pocos glóbulos rojos que lleven oxígeno a diferentes partes de tu cuerpo, como el cerebro y no puedas responder bien) 3. Arritmias ( que el corazón no esté latiendo como debería y por tal motivo, no llegue a ciertas partes de tu cuerpo la sangre suficiente y, por tanto ,tengas estos síntomas) 4. Vértigo ( sufras de mareos muy fuertes por desequilibrios corporales y esto te lleve a una falla en la respuesta de tu cuerpo) Para resolver el caso, es pertinente que acudas con un médico general que te ayude a descubrir lo que esta ocurriendo, por medio de un interrogatorio completo y análisis que puedan soportar la información que le des al momento de la consulta. Espero esta información sea de bastante utilidad para ti y que puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.