que significa globulos blancos 8,5 y rojos 4,44 poseo dificultad para respirar y me siento debil a tal punto que las piernas se me aflojan y caigo al piso. bajo...(ver más)

Información adicional
no

Los resultados que reportas de los glóbulos blancos y rojos se encuentran dentro de parámetros normales, sin embargo, los síntomas que presentas pueden tener múltiples causas, como:

  • Ansiedad o estrés.
  • Desnutrición.
  • Alteraciones hormonales.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Otras causas.

Es importante que lleves los resultados de tus exámenes a tu médico para determinar la necesidad de estudios adicionales e iniciar tratamiento.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Mantén una dieta balanceada, procura comer al menos 3 veces al día.
  • Procura consumir 2-3 litros de agua.
  • Evita el consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Procura no trasnochar.
  • Procura disminuir los niveles de estrés.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.