Porque me duelen las nalgas y piernas y me dan mareos

Un dolor en los glúteos (nalgas) irradiado a los miembros inferiores puede deberse a compresión de uno de los nervios que salen a lado y lado de la columna, como lo es el nervio ciatico.

Esta compresión puede producirse por sedentarismo, malas posiciones al estar mucho tiempo sentado, desviaciones de la columna como escoliosis, mala técnica al levantar o mover objetos pesados.

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Los mareos en una persona joven suelen estar causados por no conservar los horarios de alimentación,pasando horas de ayuno prolongado durante el trabajo o estudio. Esto provoca que se bajen los niveles de azúcar en la sangre y con ella la presión arterial, causando mareos.

Espero haberte orientado. Quedamos atentos a satisfacer nuevas inquietudes si lo necesitas.