siento debilidad en las piernas mareo y picaditas a veces en el pecho ? puede ser la tiroides?

Por lo general esos no suelen ser los síntomas que ocasiona tener un problema de tiroides, así que en primera instancia sólo con esos síntomas no pensaría que tuvieras problemas tiroideos. Ahora bien, los síntomas que refieres son bastante inespecíficos y pueden ser originados por diversas cosas que habría que revisar y descartar, te aconsejo hacerte una revisión general completa de salud para saber si algo no esta normal y ocasiona los síntomas. Acude a valoración presencial.