¿Qué puedo tomar si siento muchos nervios, ansiedad en las piernas y estoy saliendo del Zika que me dio muy fuerte, ya estoy bien pero siento debilidad y mareos?

Inicialmente ese tipo de síntomas son inespecíficos, por lo cual no se requiere ningúna tratamiento específico. Es recomendable que se realice actividad física, se aumente el consumo de proteínas, se eviten largos espacios de tiempo sin comer. Es recomendable que se descarten alteraciones en el azúcar.