Siento como si mi estomago fuera a explotar , y siento nauses , eh estado bajo muchos nervios , y La Ansiedad me esta dando recurrentemente , puede que sea por...(ver más)

Sí, la ansiedad puede causar varios síntomas como dolor de estomago, náuseas, sensación de vacío, palpitaciones, sudoración, temblor, dolor de cabeza, entre otros. Es recomendable:

  • Dormir entre 6- 8 horas.
  • Realizar actividad física diaria.
  • Técnicas de respiración y relajación.
  • Yoga y meditación.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.

Puede también tomar té de valeriana o pasiflora que son sedantes naturales del sistema nervioso central. Si a pesar de estas recomendaciones los síntomas persisten es recomendable que acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.