Siento como si algo me explotara dentro del estomago

Lo que refiere puede corresponder a gases en el tubo digestivo.

Sin embargo, si la sintomatología se acompaña de dolor intenso, se debe descartar hernia, colitis, litiasis renal, infección renal, cálculos en la vesícula o hernia entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Si no presenta dolor intenso, le sugiero que acude a cita médica.

Si se acompaña de dolor intenso es recomendable que sea valorada en consulta por urgencias, para descartar que requiera manejo quirúrgico urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.