Siento como si mi estomago fuera a explotar , y siento nauses , eh estado bajo muchos nervios , y La Ansiedad me esta dando recurrentemente , puede que sea por...(ver más)

Si, seguramente los síntomas que presenta son secundarios a los episodios de ansiedad, nerviosismo y hasta estrés, lo cual empieza a generar gastritis ya que se aumenta la producción del ácido que normalmente se encuentra en el estómago y genera síntomas como :

  • Náuseas.
  • Dolor abdominal de predominio epigástrico. (Boca del estómago)
  • Sensación de saciedad en la parte alta del estómago.

Le recomiendo inicialmente que intente controlar los niveles de estrés y ansiedad adicioanlmente :

  1. Evite comer alimentos ácidos o picantes
  2. No consumo de gaseso
  3. No consumo de chicles
  4. Evitar el consumo de alcohol, bebidas oscuras o energizantes
  5. Preferiblemente que su cena sea mínimo una hora antes de dormir
  6. Tener porcines de comida fraccionadas en 5 porciones. (desayuno, media mañana, almurzo, onces y comida) sin que las procuones sean muy excesivas.

A pesar de las recomendaciones que le di, se suguiero acudir en los próximos días a valoración médica donde por medio del examen físico podrán determinar si requiere tratamiento farmacológico.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.