por que siento cómo si tuviera un corazón dentro de mi estomago en el centro

Información adicional
no solo soy alérgica a nada.

Esto es una sensación normal que puede ser explicada por dos factores:

  • En personas delgadas el latido cardíaco puede verse reflejado en la "boca del estómago" o un poco mas abajo pudiendo verse incluso latir o solo tener la sensación pero es por la cercanía de las estructuras.
  • El segundo es que la aorta abdominal discurre por el centro del abdomen, haciendo que en personas con poca grasa abdominal puedan sentir su latido.

Por tanto no tienes nada de que preocuparte y puedes seguir tu vida normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.