Últimamente siento como un sobresalto en el centro de mi pecho (como un latido de corazón). No es todo el tiempo pero quisiera saber qué es.

Preguntado por Hombre de 22 años

Ese síntoma se denomina palpitaciones, las cuales pueden ser normales. Si se vuelven muy seguidas es recomendable que realice un examen de TSH y T4L lo cual puede producir este tipo de síntomas. Es necesario controlar los niveles de ansiedad ya que eso también puede explicar las palpitaciones.