Últimamente siento como un sobresalto en el centro de mi pecho (como una angustia o miedo y esto me provoca ansiedad). No es todo el tiempo pero quisiera saber qué es.

Información adicional
si padesco de depresión y agotamiento fisico

Es probable que usted esté padeciendo de una arritmia cardiaca que es la alteración de la frecuencia normal de los latidos del corazón. Es necesario que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para que lo examine, determine la necesidad de enviarle estudios de la electricidad de su corazón como un electrocardiograma o estudios adicionales para evaluar si tiene o no la arritmia y poderlo tratar adecuadamente.

Si esta molestia regresa, aumenta su frecuencia o se acompaña de dolor tipo peso en el pecho por más de 20 minutos que cause además sudoración, náusea, vómito, sensación de muerte, debe acudir inmediatamente por urgencias.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.