en que caso una persona se puede internar en un centro de rehabilitacion, ultimamente e estado en un cuadro ansioso y de angustia que me a perjudicado en lo social

Preguntado por Mujer de 18 años

Unas de las indicaciones principales es cuando se evidencie que puede estar en riesgo tu vida o la de las personas que te rodean. Por lo que te sugiero que consultes lo antes posible un centro de salud para que recibas valoración por parte de un experto en salud mental (psiquiatra) y determinar cuál es el mejor manejo para ti. Recuerda que no estas sola y que lo que estas sintiendo tiene formas para manejarse.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.