¿Qué se debe hace con una persona que fuma marihuana y solicita ir a un centro de rehabilitación?

La mayor parte de centros y terapias de rehabilitación requieren de la voluntad del individuo para tratar el problema, de lo contrario, muchos de estos no aceptarán su ingreso a la institución. Si en estos momentos no se encuentra en un estado de intoxicación, se deberá consultar directamente con el centro de rehabilitación de elección para determinar los pasos a seguir, usualmente, estos constan de una entrevista con psiquiatría y valoración médica que definen en la institución escogida.