¿Qué sucede cuando una persona en tratamiento con Atorvastatina, regularmente fuma marihuana?

Información adicional
Fuma hace 15 años.

Particularmente no se han identificado reacciones o interacciones entre estos dos componentes. Sin embargo recuerde que la marihuana es una sustancia psicoactiva y tiene efectos deletéreos para el organismo (entre esos enfermedades pulmonares y deterioro del coeficiente intelectual, además de estar ligada a patología psiquiátrica). Por lo que no se recomienda su consumo.