¿cuáles son los efectos dañinos de la marihuana tanto física ( cara , pelo , dientes , piel ...) como psicólogicamente ? Sí una persona fuma marihuana casi todo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La marihuana es un una sustancia psicoactiva que de forma aguda o crónica presenta múltiples cambios neuronales causando lesiones a nivel cerebral causa microinfartos ( oclusión de pequeñas arterias) a nivel cerebral asociado atrofia marcada y cambios cognitivos, de forma prolongada hay enlentecimiento del pensamiento , alteración en la memoria, alteraciones comportamentales ( agresividad y tristeza) en algunas persona causa infartos severos y ser la causa de hemorragias severas. a nivel cardiaco causa múltiples infartos. no solo causa atrofia en rostro si atrofia generalizada y con esto perdida de peso, caída de cabello perdida adelgazamiento y perdida de coloración, a nivel oral cambios de coloración de encías y de forma crónica caída dental. espero haber respondido sus dudas no olvide calificar la respuesta.