Pregunta médica

¿cuáles son los efectos dañinos de la marihuana tanto física ( cara , pelo , dientes , piel ...) como psicólogicamente ? Sí una persona fuma marihuana casi todo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La marihuana es un una sustancia psicoactiva que de forma aguda o crónica presenta múltiples cambios neuronales causando lesiones a nivel cerebral causa microinfartos ( oclusión de pequeñas arterias) a nivel cerebral asociado atrofia marcada y cambios cognitivos, de forma prolongada hay enlentecimiento del pensamiento , alteración en la memoria, alteraciones comportamentales ( agresividad y tristeza) en algunas persona causa infartos severos y ser la causa de hemorragias severas. a nivel cardiaco causa múltiples infartos. no solo causa atrofia en rostro si atrofia generalizada y con esto perdida de peso, caída de cabello perdida adelgazamiento y perdida de coloración, a nivel oral cambios de coloración de encías y de forma crónica caída dental. espero haber respondido sus dudas no olvide calificar la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.