Qué efectos puede tener la marihuana con mi metabolismo?

Información adicional
soy un chico flaco, peso 61 kg y mido 1.74 m. Mi metabolismo es rápido ya que como mucha grasa pero apenas acumulo grasa. Quería saber si consumir marihuana cambiaría mi metabolism...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La marihuana no tiene efecto, al menos a corto plazo en el metabolismo y no vas a manifestar ningún cambio notable por el momento. Los cambios que si son bastante notable son en el sistema nervioso, normalmente hay cambios como lentitud de pensamiento, olvido de cosas, disminución de la concentración y daño de forma permanente. Te recomiendo acudir con tu médico tratante par que puedas comentar tu consumo y de ser posible lograr una abstinencia permanente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.