Buenas la marihuana en gotas tiene los mismos efectos que la marihuana fumada

Información adicional
Quisiera saber si la marihuana en gotas tiene el mismo efecto que la marihuana fumada

Depende de la concentración o presentación de cada una de ellas. Como bien sabrás hay diferentes tipos de marihuana y algunas son más fuertes que las otras. Por tanto, no es posible indicarte si tiene o no la misma concentración de marihuana. Eso tendrías que consultarlo en el lugar donde compras las gotas o con tu médico tratante que te las ha indicado.

Esperamos la información sea clara, que puedas continuar haciendo parte de nuestra plataforma y si tienes nuevas inquietudes.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.