¿Si me hacen un test de drogas me sale que he fumado marihuana todo el año?

Preguntado por Hombre de 2 años

Eso depende del tipo de examen que se haga, si es de orina, el thc es detectable en el organismo durante una media de 4 a 6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta. Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo, si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no más de 1 semana.