Las drogas hacen que ya no crezcas

Si se refiere a los medicamentos, la mayoria de medicamentos son seguros y no causan alteraciones en su crecimiento. Algunos pocos si pueden causarle cambios o alteraciones en su crecimiento pero usualmente son medicamentos complejos que requieren de indicaciones especificas y formula medica, no son de venta libre

Si se refiere a drogas psicoactivas la respuesta es si, algunas drogas pueden causarle alteraciones en su balance hormonal y alteracion de multiples procesos fisiologicos de su organismo que son esenciales para el crecimiento. Por lo tanto, le recomendaria no consumirlas.

Mantenga una nutricion balanceada y procure dormir al menos 6 horas en la noche.

Gracias por consultar