¿Qué hago para que me crezca el cabello?

El crecimiento del cabello se encuentra alrededor de 1 - 2 cm mensuales. Mantenga una alimentación saludable y una adecuada hidratación. Puede emplear suplementos de vitamina B7 y B8 (Biotina) que podrían ser beneficiosos en algunos pacientes.
Para mantener una apariencia agradable asista a corte periódico de las puntas abiertas.