el uso frecuente de plancha y secador de cabello ocasiona q el cabello no crezca?

Si el uso es muy frecuente y directo sobre el cuero cabelludo, podría afectar los estímulos naturales del folículo piloso afectando su sano crecimiento.

Sugiero espaciar el uso de estos aparatos, en cuanto al secador usarlo a una distancia prudente del cuero cabelludo y temperaturas neutras, y usar cremas o sprays protectores previo a la aplicación de calor. Así como puede usar productos de higiene capilar diseñados para el fortalecimiento y crecimiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.