Que aplicar para que una quemadura con plancha de cabello sane rápido

Lo más importante es saber primero la localización, extensión y grado de la quemadura para poder dar un tratamiento correcto y exitoso, además que se debe evaluar que nos haya presencia o riesgo de infección, por lo que lo más recomendable para tener un buen resultado estético y evitar complicaciones, sin acudir a una valoración médica presencial. Entretanto debe mantener limpia y seca el,área de la quemadura, lavarla con agua y jabón común o de ducha, en el día puede hidratar su piel con ungüentos de origen natural y venta libre como el aloe vera, la caléndula y la manzanilla, además que debe aplicar un antisolar con pantalla y evitar la exposición directa al sol. En caso de presentar enrojecimiento, dolor, hinchazón, o calor del sitio de la quemadura acuda a un servicio de urgencias.