que antibiotico pudo tomar para una quemada en mi brazo con plancha de cabello?

Información adicional
Alergica a las palometas

Por lo general este tipo de lesiones no ameritan la indicación de antibióticos vía oral. Sin embargo por tratarse de una quemadura es necesario que acudas a consulta médica presencial, es necesario valorar el tipo de lesión. Como recomendaciones generales, es necesario que: -Evites manipular la lesión esto evitará que se infecte. -Si es posible cúbrela hasta que seas valorado. -Evita el uso de ropa ajustada. -Puedes aplicar sulfadiazina de plata en crema, que es un antibiótico útil en la quemaduras. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.