Es normal que cuando juego a vencidas (Hago fuerza con otra persona) o haga planchas mis brazos tiemblen mucho???

Sí, es normal que esto suceda en este tipo de ejercicios. Esto se debe a que cuando los músculos duran flexionados y ejerciendo una fuerza por cierta cantidad de tiempo este empieza a alcanzar su resistencia máxima de trabajo por la misma sobrecarga y esto se manifiesta en que las fibras musculares tienen movimientos involuntarios ya que el mismo proceso de contracción empieza a debilitarse. Esto no tiene nada de malo hasta cierto punto, ya que sobre ejercitar los músculos puede llevar a desgarros. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar ejercicio muscular de una manera saludable:

  • Hidratarte mucho antes y después del ejercicio.
  • Estirar los músculos antes y después de este.
  • Realizar ejercicios hasta el cansancio muscular, pero no exceder a más de esto.
  • Idealmente deben durar de 45 a 60 minutos al día / 5 días a la semana.
  • Después de, recuerda tener una comida alta en proteínas para la recuperación muscular.

Con el paso de tiempo a medida que tus músculos entrenen más, presentaran menos este síntoma. Puedes consultar con un profesional del ejercicio para que te oriente con una rutina.

Espero haber sido de tu ayuda.