Es normal q ms manos tiemblen o Aveces siento que calientan demasiado es normal?

No es normal. Puede tratarse de síntomas de una enfermedad sistémica como un trastorno tiroideo (hipertiroidismo) o patología neurológica, aunque también puede corresponder a un temblor esencial.

Por lo tanto, es importante que asistas a valoración médica para que te hagan la respectiva valoración física y paraclínica de acuerdo a la consideración de tu médico tratante y se defina el diagnóstico y determinen el tratamiento específico.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!