Siento un dolor muy fuerte en el hombro derecho como si m hubiera echo pasar con el frío y Aveces siento q mis manos calientan…

Información adicional
Podría ser inicio o síntomas de artritis o reumatismo?

Debes saber que esto puede deberse a varias causas como:

  1. Alteraciones en los músculos como miopatias,
  2. Fibromialgias,
  3. Artritis,
  4. Daño nervioso,
  5. Alteración de la circulación,
  6. Tensión muscular,
  7. Neuritis intercostal.

Para lo cual es recomendado de continuar presentando estos síntomas que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.