Siento frío y debilidad en las piernas, mis manos están congeladas. Me siento fatigada y con un dolor al lado derecho del ombligo.

Preguntado por Mujer de 6 años

La variación interindividual para la reacción a la temperatura (control simpático) puede hacer que sus manos permanezcan ligeramente más frías que las del grueso de la población. Otras entidades reumatológicas -como el Síndrome de Raynaud o el Síndrome de Burger- pueden generar síntomas similares.