Es de gravedad que amabas manos tiemblen levemete?

No, el temblor que mencionas es normal. Es debido a que los impulsos nerviosos son muy rápidos, pero no continuos. Este tipo de temblores son más notorios cuando se intenta mantener en una sola posición alguna parte del cuerpo (por ejemplo las manos), sin embargo se producen todo el tiempo, e incluso hay componentes emocionales (estrés, miedo, ansiedad) que pueden hacerlo más evidentes sin que sea un dato de alarma.

En caso de que este temblor limite algún tipo de actividad, sea demasiado evidente o se acompañe de otros síntomas, será necesario que acudas a valoración para dirigir estudios y hacer un diagnóstico puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.