hola quisiera ayuda desde hace mucho tiempo quizás 10 años me tiemblan mucho las manos aveces más que otras como cuando estoy afanada o cuando hago ejercicio o ...(ver más)

La descripción realizada encajaría con el temblor esencial, este es un tipo de temblor que puede iniciarse en cualquier edad y se caracteriza porque se presenta cuando se va a practicar alguna tarea en específico como tomar objetos o escribir, suele hacerse más fuerte cuando se está bajo presión, ansiedad o estrés. Suele mejorar momentáneamente cuando se consume bebidas alcohólicas, sin embargo el manejo médico no es este; para establecer claramente la causa del temblor es importante asistir a una consulta presencial con el neurólogo quien es quien estudia los trastornos del movimiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.