Como puedo evitar que me tiemblen las manos despues de tomar alcool por varios dias y cuando dejo de tomar me tiemblan las manos como puedo curar eso para no ca...(ver más)

El temblor en manos puede ser un síntoma de una enfermedad neurológica o una patología llamada temblor esencial. Debe consultar con su médico de cabecera para que haga un examen físico neurológico pues para su edad presentar temblor en manos es un síntoma que debe ser estudiado, pues no es normal. Una vez se pueda esclarecer el causal del temblor o se tiene una impresión diagnostica se puede direccionar un tratamiento. Verifique si en su familia hay antecedentes de parkinson, temblores o alguna enfermedad con movimientos anormales, eso puede ayudarle a su médico a determinar su cuadro.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos.