Porque tengo palpitaciones en varias partes de mi cuerpo y me tiemblan las manos?

Habría que descartar causas de actividad incrementada del sistema nervioso simpático, como puede ocurrir en alteraciones de glándula tiroides o suprarrenales. También se pueden presentar dichos síntomas en trastornos de ansiedad. Su explicación es la liberación incrementada de catecolaminas al organismo, lo que incrementa el ritmo cardíaco y la actividad muscular. Por tanto, se sugiere una valoración médica presencial a fin de efectuar historia clínica y exploración física a fin de determinar el diagnóstico adecuado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.