Siento palpitaciones en varias partes de mi cuerpo, ¿a qué se puede deber?

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás presenta algún tipo de fasciculaciones musculares en dichas partes del cuerpo y son percibidas como "palpitaciones", las fasciculaciones son temblores espontáneos de grupos de fibras musculares, por lo general temporales y de pocos segundos a minutos de duración. No suelen ser peligrosas en la mayor parte de los casos.